DESCARGA LAS MEJORES PELÍCULAS ERÓTICAS EN ESPAÑOL O CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Y MONTAREMOS TODAS LAS PELÍCULAS EN EL SERVIDOR MEGA Y YA TENEMOS MAS DE 100 PELÍCULAS NUEVAS QUE IREMOS MONTANDO EN EL BLOGGER

Baby Love (1979)



DESCARGAR : 1.35 GB

TITULO ORIGINAL : Baby Love 
AÑO : 1979
DIRECTOR : Rino Di Silvestro
PAIS : Italia
IDIOMA : Italiano
SUBTITULO : Español
CALIDAD : DVD
GENERO : Comedia Erótico








SINOPSIS : Una reina tiene una hijastra llamada Baby Love, a quien quiere vender como novia al mejor postor. Cuatro personas se presentan al castillo para contribuir a una especie de subasta, pero la chica, ruta a todas las experiencias sexuales mientras aún es virgen, prefiere salir y perder la virginidad con un joven lanzador de cuchillos que es, por cierto, también el amante de la reina . Secuestrado, finalmente, por un actor de teatro de vanguardia, Baby Love elige vivir con él en una ermita, mientras que la madre y los compradores permanecen con el huevo en la cara?

Hay un japonés, un americano, un ruso y un siciliano ... Baby Love comienza como una broma, con estos cuatro personajes a bordo de un coche cubierto con espejos subir los comederos que conducen al castillo de Balsorano. Son Hal Yamanouchi, peróxido de la versión de Sergio Ciani más otros dos caracteres anónimos del siglo XIV. Cuando entra la reina del castillo, Paola Maiolini (nombre artístico Katia Wassel o Violette Lafont?) Con acento boloñés y mirada entre el estúpido y el whory, quiere casarse con su hijastra Baby Love (Wassel o Lafont, en los créditos?) Al que ofrece más dinero, nos damos cuenta de que el peor diálogo del cine italiano, en realidad el cine mundial, no fueron escritos por Polselli sino por Di Silvestro, que en esta película, a su manera inolvidable, llega al peligroso camino del Grotesco-surrealista procedente de las partes de un Arduino Sacco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...