DESCARGA LAS MEJORES PELÍCULAS ERÓTICAS EN ESPAÑOL O CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Y MONTAREMOS TODAS LAS PELÍCULAS EN EL SERVIDOR MEGA Y YA TENEMOS MAS DE 100 PELÍCULAS NUEVAS QUE IREMOS MONTANDO EN EL BLOGGER

Blue Rita (1977)



DESCARGAR : 613.81 MB

TITULO ORIGINAL : Das Frauenhaus
AÑO : 1977
DIRECTOR : Jess Franco
PAIS : Suiza
IDIOMA : Ingles
SUBTITULO : Español
CALIDAD : DVD
GENERO :  Erotico







SINOPSIS : La parcela muy limitada de Blue Rita se refiere a un club nocturno parisino, llamado, adecuadamente, Blue Rita, donde hombres poderosos e importantes son capturados por los bailarines del club y atrapados en una jaula. Una vez en este lugar, una víctima es empapada en un líquido verde que induce la hipersexualidad, lo que le hace tan desesperado por el sexo que es incapaz de resistir las demandas de sus captores. De esta manera, las damas del club obtienen dinero e información de sus víctimas y, a su vez, obtienen más dinero por esta información vendiéndola a un misterioso hombre interesado en obtenerla.

La discoteca Blue Rita es dominada por Blue Rita, una linda lesbiana de pelo azul. Después de que una prostituta es matada mientras que intenta escapar del club, Rita decide que una nueva muchacha debe ser asumida. En este interés contrata a Sun, una jovencita a la que le atraen. Cuando un luchador de fama mundial es capturado por las chicas, Sun se queda con la responsabilidad de seducirlo a ceder a las exigencias monetarias e informativas de Rita; Sin embargo, Sun le toma bastante gusto a este tipo y decide secretamente tener relaciones sexuales con él para ayudarlo a resistir la influencia de la poción de Rita. Poco después de esto, Sun, al ayudar al luchador a escapar, se revela como un espía, lo que comprensiblemente causa Rita una gran consternación. Todo esto conduce a una confrontación final que acaba de estallar con doble cruz y motivos secretos, en la que se revela que muy pocos jugadores son las personas que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...