El Bufalo De La Noche (2007)






































DESCARGAR : 325.32 MB

TITULO ORIGINAL : El búfalo de la noche
AÑO : 2007
DIRECTOR : Jorge Hernandez Aldana
PAIS : Mexico
IDIOMA : Español
SUBTITULO : No
CALIDAD : DvdRip
GENERO : Drama Erótico





















MEGA  :     Descargar

SINOPSIS : Gregorio’ es un joven esquizofrénico de 22 años, con dos grandes amores: Su novia ‘Tania’, a quien adora, y su mejor amigo, ‘Manuel’, en quien más confía. Hasta ahí, la vida es color de rosa. Mientras ‘Gregorio’ entra y sale de hospitales psiquiátricos, ‘Manuel’ y ‘Tania’ comienzan a verse en secreto e inician un intenso romance a sus espaldas.
La relación crece poco a poco hasta que los dos terminan enamorados; ella sí sabe que el amor lo justifica todo. Por eso, ‘Tania’ decide terminar con ‘Gregorio’ e iniciar un noviazgo con ‘Manuel’. La amistad entre ‘Manuel’ y ‘Gregorio’ se rompe amargamente. Tiempo después los doctores dan de alta a ‘Gregorio’ y dictaminan su recuperación, por lo que él está feliz.
‘Manuel’, en un intento por reconciliarse con ‘Gregorio’, va a visitarlo. Ambos amigos se abrazan, se manifiestan su cariño en lo que parece una reconciliación entre ambos. Dos días después, ‘Gregorio’ se suicida disparándose un tiro en la cabeza. Llenos de culpa y angustia, ‘Manuel’ y ‘Tania’ inician un descenso a los abismos de la locura y la desesperanza.
Durante los días siguientes al suicidio, él recibe una caja que le dejó ‘Gregorio’, en la que vienen cartas, fotos y mensajes cifrados. ‘ “Manuel’ va de velando los secretos y con dolor, descubre una verdad que lo hiere desde la tumba de ‘Gregorio’, quien se hace presente en la vida de ‘Manuel’ y ‘Tania’ conduciéndolos a los mismos territorios oscuros que él vivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...