Cinco Historias Para Ellas (2008)



DESCARGAR : 352.80 MB

TITULO ORIGINAL : Cinco Historias Para Ellas
AÑO : 2008
DIRECTOR : Erika Lust
PAIS : España
IDIOMA : Español
SUBTITULO : No
CALIDAD : DvdRip
GENERO : Drama Erotico
















MEGA  :    Descargar

SINOPSIS: CINCO HISTORIAS PARA ELLAS son cinco películas cortas escritas y dirigidas por Erika Lust, pensadas para mujeres y parejas. Se trata de historias modernas, urbanas, atrevidas y explícitas, donde el sexo está presente de una manera natural y realista.

1)NADIA Y LAS MUJERES

Con Sandra G, Lady May y Bobbi Eden. Nadia es una mujer lesbiana enigmática y muy atractiva. Vemos como tres mujeres sienten que no pueden controlar sus deseos hacia ella, y a través de las voces de estas tres mujeres vamos conociendo el poder erótico y de seducción de Nadia, que tendrá una aventura con una de ellas.

2)JODETECARLOS.COM

Con Sonia Baby, Eduardo Romo y Rafa García. Con la actuación especial de Nacho Corallini y Karyna. Un futbolista argentino en la cima de su carrera, que juega en Barcelona, es sorprendido por su esposa mientras la engaña con otra mujer. La venganza de su mujer, Sonia, será sonada.

3)TE QUIERO, TE ODIO

Con Anthony Martinez y Daniel Royter. Una pareja gay se encuentra al final de su relación, ya no hay diálogo entre ellos y la tensión se palpa en el aire. Una noche una discusión se torna en pelea y la pelea desencadena el que será el último acto de amor y sexo entre ellos.

4)CASADOS CON HIJOS

Con Julia Taylor y Ramón Nomar. Frank y Rita están casados desde hace 8 años y tienen dos hijos. Esta noche están saliendo de casa, dejando sus hijos con una canguro. Parecen ser una pareja cansada y aburrida, al punto que cuando llegan a la calle se separan y se van cada uno por su lado! ¿Que misterio esconden?

5)SER O NO SER UNA BUENA CHICA

Con Claudia Clarie y Lucas Foz Alex es una ejecutiva de éxito, una chica que piensa mucho en sexo pero que tiene pocas aventuras. Su amiga Julie la desafía que sea más activa y tome más la iniciativa con los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...