Emanuelle and the Last Cannibals (1977)



DESCARGAR : 1.34 GB

TITULO ORIGINAL : Emanuelle e gli ultimi cannibali
AÑO : 1977
DIRECTOR : Joe D'Amato
PAIS : Italia
IDIOMA : Italiano
SUBTITULO : Español
CALIDAD : DVD
GENERO : Horror Aventura  Erótico







SINOPSIS : Mientras realiza un trabajo encubierto en un hospital psiquiátrico, Emanuelle descubre una chica que parece haber sido criada por una tribu de caníbales amazónicos. Intrigados, Emanuelle y sus amigos viajan a lo profundo de la selva amazónica, donde encuentran que la supuestamente extinta tribu de caníbales aún está muy viva, y Emanuelle y su grupo no son bienvenidos.

"Emanuelle y los últimos caníbales" es un sickie malhumorado de la explotación del caníbal hecho por Joe D'Amato. Tiene preciosa Laura Gemser además de un montón de sexo de base blanda, algún desagradable gut munching y gore. La banda sonora de Nico Fidenco es bastante efectiva. Laura Gemser interpreta a un periodista Emanuelle que se une a una expedición en los rincones más oscuros y profundos de la Amazonía después de que el paciente en el manicomio se convierta en un tatuaje caníbal deportivo. 

La película está llena de largas escenas de sexo y masturbación y hay algunas escenas gore bastante sádicas añadidas para una buena medida. "Emanuelle y los últimos caníbales" no es malo por cualquier medio, por lo que a cualquiera que le guste el cine de explotación italiano despreciable no se sentirá decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...